‘Mi peor enemigo soy yo’

Para los amigos de mi blog que no han tenido acceso al emotivo artículo que escribió el periodista y escritor español Benjamín Recacha sobre mí novela ‘Mi peor enemigo soy yo’ y sobre mi blog. Mis más expresivas gracias al amigo Recacha, que lo disfruten…

la recacha

Mi peor enemigo soy yo

Conocí a Edwin hace apenas tres meses. Dejó un mensaje para felicitarme por el blog en la página ‘Quién soy’ y, como es normal, visité el suyo. Enseguida comprobé que este boricua orgulloso de su islita no es un tipo corriente. Leí varios de los relatos y microcuentos con los que nos obsequia a diario y descubrí que además de ser un creador de historias compulsivo, tiene talento para ello. Cada una supera a la anterior en capacidad para sorprender e impactar. En sólo unas pocas palabras consigue con facilidad inaudita trasladarte a su mundo y hacerte sentir las sensaciones de los personajes que apenas perfila, pero que inevitablemente cobran vida en la mente del pasmado lector.

View original post 561 more words

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to ‘Mi peor enemigo soy yo’

  1. Un pequeño homenaje más que merecido, compañero. Un abrazo!

  2. melanie says:

    @”Mi peor enemigo soy yo’ – de verdad…
    – – –
    it’s a small world… el mundo es muy pequeño – con internet… 🙂

Leave a comment