Entrevista en Puerto Rico Indie

Desde pequeño utilizó las artes para expresarse, en especial para quitarse las presiones del día a día y los complejos que desde entonces cargó. Vaciaba sus preocupaciones en el lienzo y en sus narraciones. Edwin Colón Pagán es un autor independiente, puertorriqueño de pura cepa, y a quien tengo el placer de llamarle: papá.

Lee la entrevista completa aquí.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Mi Peor Enemigo. Bookmark the permalink.

7 Responses to Entrevista en Puerto Rico Indie

  1. Edwin tu hija es una recompensa divina, quien lo hereda no lo hurta, Dios te la bendiga, tienes tremenda semilla con tu firma bien trazada. Me besa el alma ver este hermoso combo literario. Dlbs junto a toda la familia.
    Mil abrazos gozosos

  2. edwin a mi me gustaria leerla. me alegro mucho verte conocido por este mundo tan bello. a mi quien escribe bien, es todo y me encanta leer. un gran abrazo y la entresvita esta bien, esa foto estas muy bien, donde estas sentado, se ve que es un sitio precioso

Leave a Reply

