Cuento: QUEJA DE UN PSICÓPATA …

Siempre tengo la puta razón. No empieces con tus lágrimas. Haz caso a tu madre,  solamente yo te puedo aguantar. Eres tan estúpida, lo que te sobra de belleza de falta de inteligencia. Da gracias a Dios acepté casarme después de tantos años de soltería y ahora tengo la madurez para entender a mujeres  como tú. Ojalá no me aburra, quizás el tamaño de tus senos me mantenga unos meses con ilusión y piense que por fin encontré la pareja perfecta. Te advierto no trates de manipularme porque te espera un infierno.

No me reproches, nunca te mentí, te enseñé coño cómo soy desde el principio. Te advertí que odio la humanidad sin excepciones.  Soy así y punto. ¿Qué soy un egoísta? Corta ese gesto tan desagradable. Te delata tu mirada acusadora. Me jode que insistas en culparme de tus errores, careces de cojones para abandonarme. Al final, gano y tú clamas por el perdón con desesperación.

Calma mi amor, no es malhumor, eres tú que me llenas de ira la cabeza. ¿Qué por qué soy promiscuo, infiel? Mujer, confórmate pues soy demasiado para ti.  Mi madre afirma que hay quejas también por mis borracheras, los juego de azar y el uso de drogas. Recuerda que son medicamentos por órdenes del psiquiatra, son legales.  Y el alcohol y el casino es mi recompensa por soportarte.

Mejor te encargas de tu barriga y me dejas tranquilo. Agradece que trabajo como un animal y te mantengo. No entiendo tu testarudez en amargarte, si fuiste tú la que me engañó para quedar embarazada nuevamente.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s