MI VERDADERA PASIÓN NO ES ESCRIBIR… SINO SOÑAR

En febrero de 2012 inicié este blog para que mis amigos tuviesen un lugar especial que visitar. Un bosque encantado repleto de sorpresas y de narraciones breves que nos hagan reflexionar sobre nuestra existencia y respuestas a la vida. Un lugar sin fronteras y sin censura. Un abismo perfumado de verdades y fantasías que se traslapan y fusionan retándote a salir ileso de un campo minado de símbolos, para que descifres todos y cada uno de los misterios que deseo compartir.

Piezas con una variedad de temas y con un estilo literario de un camaleón, donde en cada narración pienses que hay un nuevo escritor. La libertad al escribir no solamente está en desarrollar todo tipo de temas, sino en soltar las cadenas de un estilo definido, y atreverse a cantar con las letras desde la música urbana hasta una ópera clásica.

Soy yo y tú, juntos y separados, uno es la realidad y el otro un simple reflejo, un sueño. Tienes la libertad de decidir quien eres. Anda, entra en este huracán de sentimientos, donde no perderás la vida, pero si muy posible la inocencia. 

Nota: Todas las semanas tendrás algo nuevo para leer y compartir con tus amigos, familiares o con la pareja que has decidido disfrutar la vida. Enhorabuena.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

5 Responses to MI VERDADERA PASIÓN NO ES ESCRIBIR… SINO SOÑAR

  1. Luis Valentín Calderón says:

    Mi querido amigo Mr. E.

    ―¡Ay madre mía! Sabes nunca lo había discernido de esa forma, el de bajarme de una escoba, esa que le resta verosimilitud a la vieja: “Piruja Maruja” para montarme en una mariposa metafórica. Para salir a volar, viajar por ese bosque tan tierno al cual tú le has dejado su umbral entreabierto para mirar dentro de ese laberinto. Bueno pues entonces aquí estamos, para seguir como “Sísifo” cuesta arriba con nuestros cuentos.
    Luis

  2. Dios, si cambias dejaría de llamarte Capitán. Cada día estás más loquillo y tu barco a la deriva. Jamás buscarás las aguas tranquilas. Te fascina estar perdido. Jajaja

  3. betty says:

    Your reflections are phenomenal. Although many times I am puzzled, shocked and overwhelmed by your expressions they are indeed a gift from your soul to all of us. Thanks for daring to share!
    Fondly,
    Betty

  4. Me gusta mucho su estilo en la literatura, en realidad llena de libertad y temible

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s