Microcuento: LA SOMBRA DE MI AMANTE

Me persigues. No me das tregua. Mira que me hago el fuerte para olvidar el olor de tu ausencia. En cada rincón de la casa apareces en contra de mi voluntad. A pesar de la indiferencia  y deslealtad de los últimos años, me lastima la soledad. Hoy fue la primera vez que logro sacarte de mi pensamiento. ¿Qué opción tendré cuando se restablezca el servicio de energía eléctrica en mi hogar dentro de  unas horas?

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

3 Responses to Microcuento: LA SOMBRA DE MI AMANTE

  1. Nery Santos says:

    La electricidad que nos da la energia que necesitamos se vuelve indispensable como un amante.. cuando nos deja en sombras, sentimos que no podemos hacer nada y nos pasamos esperando su regreso.. Es una amante desleal porque no podemos fiarnos del servicio eléctrico que falla a cada rato.. Sentimos que sin ella no podemos funcionar, dependemos totalmente.
    Eso fue lo que yo interprete, talvez otra persona consiga otra versión. Pero así son tus cuentos, de múltiples lecturas y de sorpresas escondidas! Bravo por tu imaginación.

  2. Así es mi niña querida. Eres una escritora muy buena y sigues mejorando. Otro amigo mio lo interpretó que cuando se va la luz o energía eléctrica no hay sombras. De este modo, aunque la sombra lo ha dejado de acechar, cuando se reestablezca el servicio eléctrico, vuelve la sombra y su desdicha. jajaja Es riquísimo leer o escuchar las versiones, Te espantas como para cada lector hay un cuento nuevo. Gracias amiga

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s