Microcuento: EN EL METRO DE PARIS…

Sigue ahí sentado con los ojos cerrados y recostado del cristal de la ventana. Lleva más de cuatro horas. ¿Meditando, durmiendo? Al parecer llevamos el mismo destino. Es de mi edad y estatura, aunque más guapo cuando está dormido. La gente entra y sale del tren sin percatarse de su presencia. No se mueve ni respira. Por fin, se acerca un empleado uniformado y descubre que el pasajero está muerto. Gracias a Dios ya puedo abandonar la cabina, mi cuerpo es sacado del tren pasadas seis horas del infarto masivo.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Microcuento: EN EL METRO DE PARIS…

  1. Nery Santos says:

    huyyyyyy! sorprendes con tus escritos! le hablaba a su cuerpo desde otra dimensión, pero ni el mismo se había dado cuenta de que estaba muerto y ese era su cuerpo hasta que lo movieron, pensó que era alguien parecido a el con el mismo destino. Seria interesante saber porque el espíritu no podía abandonar la cabina mientras el cuerpo no salía.
    Interesante también que la gente entraba y salía y en seis horas no se dieron cuenta que había un muerto con ellos. Esto puede ocurrir pues la gente vive muy metida en sus problemas, con prisa y estrés sin fijarse en las necesidades de los semejantes. Es un final de impacto. Me gustan tus ideas y como las desarrollas. Nos dejas pensando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s