LA COMAY: ¿LA VOZ DEL PUEBLO?

la comaySoy la voz del pueblo. Protejo a los niños y mujeres maltratadas en mi Isla. Critico a todos por igual, tanto a los protestantes como a los católicos, a los políticos sin distinción de partidos. Nunca he agredido con mis palabras a los homosexuales, a los que puedan pensar distinto a mí. Me distingo por ser imparcial, por no sazonar con cizaña mis reportajes periodísticos. Soy incapaz de hacer insinuaciones con el interés de dañar a nadie. Jamás, nunca me he burlado de las personas por su físico, por el color de su piel o por su nacionalidad. Mi lema es: “Cero hostigamiento o persecución contra persona alguna, sin antes darle la oportunidad de defenderse”.

Me siento feliz que a pesar del boicot exitoso contra mi programa, mis seguidores hayan presionado al gobierno entrante para erigirme este monumento a la justicia frente a la Isleta de San Juan. Sigo rompiendo récords. Conseguí lo que no lograron los promotores de la estatua de Cristobal Colón en el municipio de Cataño. Sigo siendo tan poderosa aunque me hayan cortado mi lengua. Desde aquí seguiré vigilando en silencio a los detractores de la libertad de prensa y los derechos civiles.  Lo próximo es que reescribirán y publicarán en el 2013  la versión boricua y femenina del cuento famoso de Pinocho, inspirada en la vida y obra de la Comay. Estoy orgullosa de mis logros. ¡Sigo siendo la número 1, como duele!

Como diría el amigo comentarista noticioso de televisión: “¿Qué les parece?”.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

