Microcuento: STIGMATA – MI HIJA NECESITA UN EXORCISMO

a-stigmataEres un gran poeta. Lo sé desde que te conocí. Juegas al mago Merlín y endulzas el océano con tus palabras, sin dejar huella del condimento salado que define su esencia. La envuelves en el sueño pesado de una metamorfosis medieval. La posees con la pócima encantada construyendo castillos de azúcar en la cotidianidad de la imaginación. Hechicero bastardo que tejes con tus besos la telaraña del engaño.

Esta mañana descubrí  las heridas sangrando en sus manos y pies. Las rimas pusieron al descubierto tu naturaleza: un alquimista que disfraza con letras los clavos de la crucifixión.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Microcuento: STIGMATA – MI HIJA NECESITA UN EXORCISMO

  1. Luis Valentín Calderón says:

    Todo lo que he leido hasta ahora es fenomenal, aunque necesito hacer un comentario: En qué se parece un caballito de mar a un paragua? En que se puede hacer lo que uno quiera debajo del agua… siempre y cuando el hombre pague por las consecuencias…

    • Amigo gracias por tus halagos. Me fascinó la primera parte de la adivinanza del caballito de mar y el paraguas, viniendo de un capitán de barcos como usted. No creo en pagar las consecuencias, presupone que la acción submarina ha sido negativa… jejeje

  2. lagaviotaconamor says:

    La verdad tienes mucho talento para escribir y emocionar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s