Reflexión: TÉCNICA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU

a-pichonesCuando sientas un dolor muy fuerte por alguna condición física o emocional. Intenta hacer memoria de algún otro dolor que haya sido peor en el pasado. Al comparar quizás puedas descubrir que la condición o molestia presente es menos intensa que la pasada y veas un nuevo horizonte.

Si no logras recordar ninguna, entonces, mira al futuro. Cabe la posibilidad de existir una condición peor en tu cuerpo o en tu mente como les pasa a otras personas, amigos o familiares. Y más doloroso aún si te visualizas perdiendo  al ser que más amas sobre la tierra. De esto ocurrir en un futuro, siempre tienes a Dios para que te ayude a cruzar la tempestad.

En mi caso, prefiero pensar positivo. Los momentos de alegría son muchísimos más en mi vida. El Universo nos hace dueños de nuestras emociones, con ellas, escribo diariamente la obra maestra de mi felicidad.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Reflexión: TÉCNICA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU

Leave a Reply

