Reflexión: TÉCNICA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU

a-pichonesCuando sientas un dolor muy fuerte por alguna condición física o emocional. Intenta hacer memoria de algún otro dolor que haya sido peor en el pasado. Al comparar quizás puedas descubrir que la condición o molestia presente es menos intensa que la pasada y veas un nuevo horizonte.

Si no logras recordar ninguna, entonces, mira al futuro. Cabe la posibilidad de existir una condición peor en tu cuerpo o en tu mente como les pasa a otras personas, amigos o familiares. Y más doloroso aún si te visualizas perdiendo  al ser que más amas sobre la tierra. De esto ocurrir en un futuro, siempre tienes a Dios para que te ayude a cruzar la tempestad.

En mi caso, prefiero pensar positivo. Los momentos de alegría son muchísimos más en mi vida. El Universo nos hace dueños de nuestras emociones, con ellas, escribo diariamente la obra maestra de mi felicidad.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Reflexión: TÉCNICA PARA FORTALECER EL ESPÍRITU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s