Reflexión: LA MUERTE DE MI SUEGRO

a-mariposasHoy nos robaron un ÁNGEL de la tierra. Por suerte nos dejó su LUZ para alumbrarnos la oscuridad temporera que nos arropa con su partida. La vida no se acaba con la muerte. Ella, aunque antipática, es un proceso necesario donde abandonamos la crisálida existencial. Nos transformamos en mariposas transparentes que vuelan al PARAÍSO. Así, por fin, Dios nos da a probar el sabor eterno de la felicidad.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

6 Responses to Reflexión: LA MUERTE DE MI SUEGRO

  1. Reynaldo Alfonso says:

    Bellas palabras. Mi más sentido pésame para ti y el resto de la familia.

    Un fuerte abrazo,

    Reynaldo

  2. betty says:

    Our deepest sympathy at this time of sorrow. May you all treasure the lovely memories he left behind. He will indeed always live in the heart of his loved ones,
    Betty & Joey

Leave a Reply

