Microcuento: EL GRAN SECRETO

amanecer1Soy distinto, visto diferente y la mayoría piensa que soy un santo. Basta, se acabó el encierro. Es lo mejor para todos. Te entrego la sortija con la que me comprometí a serte fiel. No entiendo cómo después de viejo caí en este enredo.  Si cometí pecado serás tú y nadie más el que me juzgue. Perder el prestigio, caer en boca de todos, tener que masticar el rumor que soy homosexual es patético a mi edad. Y lo peor es mantener silencio por respeto a ti.

Algún día se descubrirá la verdad. Por ahora renuncio fulminantemente a mi papado.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Microcuento: EL GRAN SECRETO

  1. Nery Santos says:

    Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia…

Leave a Reply

