Reflexión: RECIÉN CASADOS

dudas1Tuve mucha suerte en nacer, hay miles que no lograron salir del vientre de su madre vivos, a pesar de los rezos, deseos y dinero de sus progenitores. Ahora depende de la dedicación y confianza y completar las metas para ser prósperos. Aunque por ratos lo dudes, tú eres una de mis prioridades. Amarte me hace verdaderamente feliz. duda2Jamás te alimentes con los celos. Es de ignorantes perder lo que se tiene por inventar problemas donde no los hay.

Las dudas siempre han lacerado el amor entre los enamorados. Nosotros no seremos la excepción. No te atormentes con especulaciones, ¿qué vas a dejar para cuando llevemos más de treinta años juntos? Utiliza tu imaginación para cumplir sueños sin realizar, no para destruir los que ya hemos concebido.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Reflexión: RECIÉN CASADOS

  1. Uyyyyy! Eto etá fueite! Que cosa que siempre estamos buscando el talón de Aquiles en todo. Como que no podemos pensar que valemos lo suficiente para merecer algo bueno y duradero. También a veces somos la otra cara de la moneda, los inconformes. Buscando llenar el pequeño vacío que deja la imperfección, pero que existe con un propósito. ¡Me encantó!

    • Espero que las palabras pensadas en voz alta nos ayuden a madurar y crecer cada día más. Haciendo felices a las personas que nos dan la alegría y razón de vivir. Besos a Liam, Mario y a ti, mi capullito dorado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s