Reflexión: DIOS ES UNA ESCALERA

escalera-al-cielo1Todos somos una escalera a su imagen y semejanza. Somos verticales, unas más que otras, con inclinaciones agudas o rectas. Fuimos creadas con la destreza de unir espacios horizontales. Con pocos o muchos peldaños ayudamos a alcanzar metas. Algunas son fáciles de subir con sus innumerables descansos y barandas. Otras te abruman retando la gravedad y valentía. Hay las que sirven de emergencia y jamás las vuelven a usar. Hay grandes o pequeñas, majestuosas o sencillas, antiguas o modernas, hasta eléctricas.

Pero cuidado, nunca te quedes paralizado en medio de una, mejor baja si eres cobarde. Yo deseo ser una escalera con imaginación, capaz de sobrevivir a los que me pisen o me usen por capricho a experimentar el néctar de los sueños imposibles creados en mis cuentos. Al final de mi último escalón, de seguro descubrirán las huellas de su último desliz, que luego del perdón encontrarán arrepentidos la puerta iluminada al Paraíso.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s