Cuento: EL FIN DEL MUNDO

a-incubadoraLleva en la incubadora una hora luego que su madre muriera al ser atacada por campesinos al bajar de la nave espacial. Por suerte, oficiales del departamento de seguridad nacional de la NASA monitoreaban el avistamiento. Todos, en especial los científicos tienen esperanza que el extraterrestre sobreviva. Lo extraño es que el alienígeno tienes facciones orientales y cuerpo humano, pese a que su madre era azul turquesa, ocho pies de estatura y de un aspecto anoréxico.

Luego de dos horas, el extraterrestre sale flotando de la incubadora. El grupo de expertos quedan sin movimiento, hipnotizados.  El niño levita frente a cada uno de ellos y luego se desvanece. Al despertar del trance, nadie dentro de las instalaciones recuerda nada sobre el niño.

A menos de ocho horas, el extraterrestre aparece ante el Presidente Kim Jong-Un del Estado de Corea del Norte, justo mientras éste repasaba los pormenores del  informe sobre el ataque nuclear al Edificio de las Naciones Unidas, proyectado para principios del mes de mayo. Lo observa con fascinación, pues el niño aparenta ya unos 18 años.

a-korea—Por fin llegaste hijo, todo un jovencito, tu madre Nuxca fue asesinada por estos gringos animales que no respetan a los alienígenos. Lo menos que se imaginan estos tarados es que busqué un aliado al que no podrán comprar, ni amedrentar. El gobierno de Kafka13, en tu planeta Saturno no son corruptibles.

—Padre, ya tenemos nuestra nave nodriza apuntando a las Naciones Unidas. También a la Casa Blanca y a todas las grandes potencias que apoyan a los norteamericanos.

—Hijo, vamos poco a poco, primero, destruye el ícono de la hipocresía anglosajona como lo hemos planeado. ¡Muerte al Imperio Norteamericano! Luego, se decide el próximo ataque.

a-naveHoy domingo, 12 de mayo de 2013, mientras los norteamericanos celebran el día de las Madres, el edificio de las Naciones Unidades es pulverizado en segundos.  A pesar de las órdenes explícitas de su padre, el joven extraterrestre destruyó la Casa Blanca, las ciudades principales de los Estados Unidos, Francia, Rusia, Países Árabes, Inglaterra, Asía, Europa, América Latina…

Todas las ciudades, sin dejar una sola, incluso, el reino de Corea del Norte fue aniquilado. No quedó un ser vivo sobre el planeta.

Pasadas tres horas, cientos de naves espaciales del planeta de los anillos aterrizaban para continuar con el proceso de conquista y repoblar la Tierra.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuento: EL FIN DEL MUNDO

  1. captaincoqui says:

    Wow, tal parece, que nos han dejado llenas las “Favelas” entre la 16 y la Colectora… No sé si se haya Puerto Rico entre las casualidades, Pero las noticias dicen que se salvó, el Llorens Torres, San José y Ramos Antonini… El viejo San Juan quedó intacto, menos Santa Teresita y la alcandeza se salvó de milagro, dicen que ha esa hora, la Carmen Julín estaba dirigiendo tráfico en la parada 11. M-i-l-a-g-r-o…

    Tremendo mi hermanito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s