Cuento Corto: CONFIESO, TUVE SEXO CIBERNÉTICO

PhotoFunia-17994fc_oEl deseo sexual empezó a generar cosquillas en mi cuerpo hasta entonces dormido y postergado. Había tenido un par de novias, besos y apretones, de ahí no pasaron mis vibraciones carnales; larga espera de hormonas compungidas por la inercia. Mitos y realidades luchaban desesperadamente por vencer los sueños húmedos acuartelados entre la sábana y el colchón que sedimentaba por semanas el néctar incoloro de un niño virgen. Miedo a ser descubierto por cualquiera que adivinara mis impuros pero relajantes juegos. Culpa que se asoma intermitente ante el destierro de la razón y la victoria de mis atrevidos deseos.

Jamás imaginé que el ver mi primera película XXX en la personal computer,  me fuera a desbordar las aguas de mi cauce. Ojalá que mis padres nunca descubran mi atrevimiento de tomar sin permiso uno de sus DVD favoritos. El estreno del filme fue en el clandestinaje del cuarto de baño sin  popcorn, ni refrescos , cuando todavía mis padres permanecían en sus respectivos trabajos. La triple X fue lo de menos, lo que vino después… fue espectacular.

A los trece años de edad, por fin tuve mi primer sexo cibernético con Lucy, la devoradora de hombres, fue extraño, pero os juro, sensacional. Para mí esto no es pecado, pero si lo fuera, entonces, que me encierren de por vida en el Infierno. A mi corta edad, aún no comprendo con certeza lo que es el arrepentimiento.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

8 Responses to Cuento Corto: CONFIESO, TUVE SEXO CIBERNÉTICO

  1. bellezacorazon says:

    sexo cibernético yo nunca eh tenido, sera porque soy fea jajaj, pero tampoco seria nada malo, nunca se tiene uno que arrepentirse de lo que hace, si no de lo que no hace. me gusto esta entrada

    • Jajaja, de fea o tienes nada mujer, que los años, nos maltratan un poquito pero siempre nos queda el sex appeal (jejeje). No pierdo el tiempo con el sexo cibernético, prefiero a mi mujer gozo más (jijiji) No me cuques Chari, que soy caribeño muy atravieso!!!! Abrazos

      • bellezacorazon says:

        anda y yo también prefiero a mi marido, más vale lo malo conocido jajajajja. ahora en serio ya sabes que yo te respeto. Que bien del caribe, yo nunca estado, pero tiene que ser un sitio precioso

      • Si muy hermoso querida amiga, un cielo siempre azul, un verde de la vegetación que no se acaba y unos pajaritos de intensos colores como las cotorras. Ah y nuestro cantante favorito de las noches el famoso y diminuto coquI…

      • bellezacorazon says:

        diminuto coquI… que son las ranas?

      • si es una ranita de una pulgada, color trasparente y unos ojitos negros y es bien ruidosa ( canta co qui co qui co qui coqui y no para ) Nosotros la queremos mucho pues aunque jode cantanto, alegra las noches. Ya estamos acostumbrados a tu cantar…

      • bellezacorazon says:

        tiene que ser precioso, esa cosas me gustan más que el ruido de los coches, aqui en la ciuda.

      • Asi es amiga 🙂 !!!

Leave a Reply

