Microcuento: EL TÚNEL DEL TIEMPO

viaje en el tiempoEstoy en el preciso momento en que mi hermana te invita al apartamento. Recuerdo que hablan de mí vía telefónica por una hora. Fue esa noche cuando el corazón empezó a desteñirse y se veteó con la desilusión.

Los pulmones a punto de colapsar con la respiración adormecida, las pupilas fuera de sus cauces y mi estómago, lloran sin consuelo. Las manos sudan humillación y la piel evapora el orgullo.

Aprovecho este viaje. Una oportunidad para evitar las cicatrices de la indiferencia. Esta vez, justo antes de que llegaras, eludí tu presencia, me monté en el auto y cambié mi destino.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

