PREMIO DARDOS

PhotoFunia-405acc_o (1)El pasado 12 de abril recibí el premio Dardos por parte del magnífico blog español Los relatos de Victoria Eugenia, un espacio repleto de cuentos y microrrelatos muy originales.  ¡Muchas gracias al blog Los relatos de Victoria Eugenia!

Aquí el link del blog en el que me cita como uno de los premiados; algo que me sirve de motivación para continuar narrando: PREMIO DARDOS

¿Qué es el premio DARDOS?

Es un premio simbólico que reconoce el esfuerzo y el trabajo de los bloggers por conseguir una buena calidad de contenidos en sus respectivos blogs. Los premios Dardos son otorgados por un blogger que a su vez ha recibido el premio. Gracias a este premio se promocionan los blogs y además de esta difusión, se crea un sentimiento de compañerismo y amistad entre bloggers a nivel nacional e internacional.

Las normas antes de enumerar a los ganadores son:premio-dardos1

– Hay que incluir en el post del blog ganador la imagen del premio.

– Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio Dardo.

– Conceder a su vez el premio a 15 bloggers.

Mis ganadores son:

  1. Plano Creativo En este blog encontrarás un mundo interactivo y mágico dirigido por el excepcional artista y escritor chileno Alejandro Jodorowsky. Espacio virtual que fascina por la creatividad y la imaginación. Jamás te olvidarás de esta experiencia sin precedentes.
  2. PuertoRicoIndie.Com Es un blog que busca explorar, promover y resaltar las tendencias actuales de la creación artística independiente dentro y fuera de la Isla, concentrándose en video, música y tecnología. Su editor en Jefe es Alfredo Richner.
  3. Boreales: Un blog espectacular donde la escritora puertorriqueña de fama nacional e internacional Yolanda Arroyo Pizarro nos ofrece exquisitas reseñas sobre lo acontecido en el campo de la literatura, así como de sus innumerables libros. Es un blog completo para escritores y seguidores de la literatura que exigen artículos de calidad que respetan la diversidad y libertad del ser humano.
  4. lugarmanigua Blog de la reconocida y premiada escritora puertorriqueña Mayra Santos Febres. Contiene textos editados e inéditos, comentarios y otros datos. Un espacio rico en creatividad, excelencia literaria y belleza. Reseñas que te retan al análisis serio.
  5. Blog del escritor Carlos Gamissans Estupendo blog de este joven escritor español que presenta toda clase de textos de su autoría: relatos, poemas, ensayos y crónicas. Es un espacio lleno de creatividad y diversión.
  6. El Blog de José Borges Hogar virtual del destacado escritor José Borges (autor de cuentos, novelas, obras de teatro) donde encontrarás cuentos y reseñas en un blog organizado por temas. No te lo pierdas, la experiencia es rica y educativa.
  7. Moleskine Literario Un blog de noticias literarias y talleres on-line para escritores y ejecutivos. Es dirigido por el escritor peruano Ivan Thays. Es un excelente y divertido blog de crítica literaria.
  8. Blog de Pintura Este blog es una recopilación de Pinturas, Artistas, Ilustradores, Diseñadores, otras artes y otros blogs. El blog es una sección independiente de la artista Cristina Alejo.
  9. Ciberautores.com Blog administrado por Janer Carvajal, es un blog de ciberautores donde se comparten consejos prácticos para editores de libros electrónicos.
  10. Carátula Blog de la Revista Cultural Centroamericana dirigida por Sergio Ramírez. Es una revista virtual de noticias, críticas, eventos, poesía, arte y cine. Un oasis para los que buscan un respiro de la rutina.
  11. Maternity Depot Dirigido por Ivette A. Seguí este blog ofrece servicios educativos a la mujer embarazada y a su familia en Puerto Rico. Ofrece clases y grupos de apoyo en la preparación para el parto y la lactancia materna. Una alternativa donde la mujer y su cónyuge, encuentran una auténtica opción natural para parir y criar a su bebé de forma saludable y feliz.
  12. Juanfra Baravalle. Blog de un joven escritor y periodista argentino que le fascinan los deportes con un talento innato para narrar cuentos. La frescura y simpleza de sus relatos y cuentos es su propuesta. Es muy creativo y peculiar en su manera de narrar. Espero que este reconocimiento lo motive a continuar escribiendo.
  13. el punto es Un blog boricua que responde a la necesidad de espacios para compartir experiencias, noticias, opiniones y que se fomente la discusión de ideas por el bienestar de los boricuas residentes en la Isla, en los Estados Unidos y en el resto del mundo. El equipo fundador son  Mariángel, Aurelís, Suset, Núria, Gamaliel, Jeca y Salvador, entre otros colaboradores.
  14. escuela de escritores Un magnífico blog que te ofrece cursos virtuales, presenciales sobre literatura erótica, microrrelatos, literatura creativa, literatura infantil, entre otras ofertas. Dirigido por Javier Sagarna, Director de la Escuela de Escritores.
  15. Blog de Recetas Kaluz combina mini relatos, fotos y recetas creando el ambiente adecuado para el aprendizaje. No solo es un blog para paladares variados, sino para personas de habla hispana o anglosajona.

Este premio es una manera respetuosa, original y simpática de reconocer la calidad y esfuerzos de los bloggers en diseñar y mantener un espacio virtual de excelencia por otros bloggers de su país y del resto del mundo de habla hispana.

Quiero mencionar que el orden de los blogs no es un ranking. He ido escribiendo los blogs a base de la frecuencia con que los visito. Los quince seleccionados son mis favoritos. Espero que les haya gustado este premio. Y que entiendan que como yo, hay cientos de visitantes que consideran sus blogs lo máximo. Enhorabuena, los felicito por su entrega y profesionalismo.

¡Un fuerte abrazo!

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to PREMIO DARDOS

  1. captaincoqui says:

    Te felicito mi querido amigo, enhorabuena.

  2. ¡Vaya foto más graciosa, Edwin! Me tienes que explicar cómo has hecho ese Collage con la imagen del premio, el blog y mi foto. ¡Muchas gracias!

    • Busco siempre los detalles en mi vida: narrando, pintando, y fotografiando. Con la ayuda de un programa llamado PhotoFunia, una foto de tu blog insertada luego con otro programa llamado Snagit, la foto de tu profile y el diseño de la promoción del premio, se hizo la luz… (me divertí, padrísimo). Es mi regalo por compartir tu talento y bondad conmigo. Ese Collage es un microcuento en imágenes. Gracias nuevamente amiga por ser algo más que un personaje de un cuento en la vida de un escritor. Eres una inspiración continua. Siempre agradecido por tu apoyo.

  3. I’m fairly certain We’ve read this very same sort of affirmation somewhere else, it must be gaining popularity using the public.

    • This prize Darts (Premio Dardos) is from before the year 2000 and it is international, Europe, United States, Latin America, among others. It is a symbolic prize which serves as motivation to bloggers to improve the quality of theirs posts.

  4. Pingback: Everyday Vegetarian | Blog de Recetas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s