Microcuento: YOUR WISH IS MY COMMAND

vaca96El campesino frotó la lámpara mágica y de inmediato el tornado de humo se convirtió frente a sus ojos en un genio hermoso.

—Tus deseos son órdenes.

—¿En serio, cuántos deseos puedo pedir?

—Solamente tres.

—Deseo ser bello,  muy rico y  el político más popular de mi país.

En segundos el campesino era tan lindo como un ángel. Una lluvia de millones de monedas de oro se depositaron gradualmente a su alrededor. Al caer la última moneda, el campesino se transformó en una mosca y pasó su vida merodeando el trasero de las vacas.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Microcuento: YOUR WISH IS MY COMMAND

  1. Está muy bien el cuento 🙂 Supongo que la transformación en mosca se debe a que los políticos por lo general, suelen vivir en la mierda; aunque si ya es guapo y tiene dinero,¿para qué ser político?

    • Querida escritora y biólogo, la naturaleza humana es tan compleja y te sorprenderá lo que les gusta y hace felices algunos seres humanos. Por experiencia propia te hablo. Trabajé por casi ocho años en la Oficina del Gobernador aquí en mi Isla y wow, no importa el dinero que tengan o la belleza física que ostenten, emocionalmente lo único que los cautiva es el poder de la fama en la política. Aquí es cuando la realidad resulta más inverósimil que la fantasia de nuestros cuentos.

  2. Tienes razón; el poder es goloso tanto como la miel para las moscas. Buenísima la analogía,jjajaja.

    • Jajaja, me encantó : “como la miel para las moscas” , y yo lo modifico: como la mierda para las moscas”. Perdona lo ordinario excelentísima escritora. jejeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s