Cuento Corto: LA ANTIGUA MÁQUINA DE COSER

coser1En la esquina de la sala reposa una majestuosa pieza de colección. La tienen vestida de encajes y adornada con lazos, velas, retratos y hasta el trofeo de su padre. Pese a que aún funciona, su pedal rechina por el moho recién nacido.

La sobrina favorita de la rica empresaria, tambiénNegligee diseñadora famosa de lencería en la capital francesa contraía nupcias en apenas tres meses. Ella, una joven excéntrica decidió coserse el ajuar íntimo matrimonial en la reliquia.

Diez días antes de la boda, cosiendo las terminaciones de finos tejidos con lentejuelas de nácar en la negligee, se pinchó una vena de la mano derecha. Esta vez no se quedaron dormidos los habitantes de Paris por cien años, pero estropeada la fina pieza, horas de angustia en la sala de emergencias, canceló la boda, rompió el compromiso, mandó el príncipe azul al carajo y se deshizo del vejestorio.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s