Cuento Corto: MAÑANA, EN EL DÍA DE LAS MADRES…

PhotoFunia-e138e4_o (1)Sin remedio le toca limpiar el auto de su mujer. La rutina del contrato matrimonial es inviolable. Hace cinco días exactamente que ni lo prenden. Saca el equipo de limpieza, hala la manguera y mira al cielo esperando una señal. Mientras el chorro de agua se esparce por la carrocería y enjabona con fuerza el cristal delantero, la ve sentada mirando como siempre, con hambre de besar a papá.

Se abre la gran nube gris soltando dardos de lluvia sobre su rostro, confundiendo a las lágrimas en sus mejillas. Un rayo saca la foto de dolor de un padre desesperado porque el car seat de Paola, su única hija,  permanece sin ella. La luz centelleando le da una bofetada y lo despierta. Solo es un espejismo. No hay noticia nuevas del secuestro. No sabemos si está viva. ¡Dios, ayúdalos, que aparezca!

Mañana será un día insoportable, han dejado a un padre desconsolado, casi sin alma y a una madre sin poder celebrar con júbilo este gran día.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuento Corto: MAÑANA, EN EL DÍA DE LAS MADRES…

  1. Que cuento tan triste… el car seat le hace vivir el dolor de la ausencia mas abiertamente! que situación tan desesperante debe ser esa de no saber donde y como esta un hijo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s