Cuento corto: EL ESPÍRITU DEL GOLF

luna1

Publicado por Alejandro Rodríguez Pardo en 5/27/2009 03:48:00 p.m.

Sobre mis orígenes como en todo hay sus debates, que si soy  romano, holandés o escocés. Me tiene sin cuidado lo que narren los historiadores. Soy burgués que no le quepa duda a la genealogía, en mi herencia no hay esclavos. Ningún cavernícola, salvaje o indígena ha posado sus mugrosas huellas dactilares sobre mi torso. Mi cuerpo fue acariciado por el Príncipe de Gales, aún recuerdo sus dedos hermosos sobre mi espalda y como me agarraba con fuerza el trasero. Es cierto que solamente soy un instrumento para sus dieciocho hoyos. Pero soy feliz. Además soy la envidia de todos los deportes, el único que se ha practicado en la superficie lunar, mi amigo, el astronauta Alan Bartlett Shepard cargó conmigo durante la misión del Apolo 14. No necesito las pruebas de DNA, soy puro, aunque acepto con rabia que mi única competencia en la historia ha sido Hitler

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

