Reflexión: ¿ES POSIBLE DEJAR DE ENVEJECER?

PhotoFunia-239114a_oLa vejez es como el tiempo no la podemos detener, pero con una actitud positiva, dieta balanceada y ejercicios la confundiremos un poco.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

6 Responses to Reflexión: ¿ES POSIBLE DEJAR DE ENVEJECER?

  1. Muy a propósito el articulo en la revista sobre tu persona. ¿qué revista es y dónde se puede adquirir?

  2. Nerys, es un fotomontaje. Estoy hecho un experto jugando con este programa que se llama Photofunia. Claro las fotos son reales y sin alteraciones de ninguna índole. Estoy bien saludable con mi sistema de nutrición y mi rutina de 6 a 7 días a la semana. Y desde luego mi buen humor y mi salud emocional. Un abrazo.

  3. Jefferson Airplane, White Rabbit , Live from Woodstock 1969 with Lyrics by John Anderson.
    Se basa en sus primeros años de vida como un niño, se lee en los libros de Lewis Carroll las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas y sus 1.871 secuelas, A través del espejo … por lo tanto, las referencias a la cachimba, fumar, oruga, el caballero blanco , la Reina Roja, y el Lirón.
    Grace Slick, Gracia Barnett Wing, nació el 30 de octubre de 1939.
    Los bueno nunca muere, sigue vivo en el recuerdo.

    • Gracias por compartir este video y tus sabios comentarios. Es cierto, lo bueno nunca muere amigo y tener la oportunidad de conocerte ha sido una grata experiencia. Un abrazo

  4. I still see you a fresh look, the look that you are good at taking care of the body

Leave a Reply

