Reflexión: HE PERDIDO UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS…

libro-vida-01Por más que tratamos de convencerte que no te fueras, te vas. Has estado tantos años ofreciendo tus páginas repletas de sabiduría que estamos malacostumbrados a depender de ti. A pesar de tu carpeta dura y sofisticada con adornos dorados en los bordes, tus hojas internas son suaves e iluminadas. Desde la introducción al epílogo nos llenaste de esperanza y tranquilidad. Siempre tus palabras regaron con agua bendita y sanación nuestras preocupaciones. Reconozco que es tiempo de cerrar el pozo de la dicha y amistad que compartiste con nosotros y que vas a disfrutar enhorabuena de tu familia. Por lo menos, no solo nos quedan tus recuerdos sino tus enseñanzas. Tenemos que aprender a cultivar las semillas de asertividad que sembraste. Espero que cuando descanses en uno de los libreros de tu casa, te recuerdes de este amigo profesor que te considera una compañera de trabajo excepcional. Eres un libro maravilloso para mí, nuestra memoria universitaria, nuestra biblia de buenos consejos.

GRACIAS ROSITA POR TU COMPAÑERISMO, EXCELENCIA Y CALIDAD HUMANA. ¡QUÉ GOCES TU JUBILACIÓN AMIGA! ME VAS HACER MUCHA FALTA…

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Reflexión: HE PERDIDO UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS…

  1. Works are very beautiful …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s