Microcuento: CRUCIGRAMA – AMOR SIN FRONTERAS

PhotoFunia-3ba5692_oA mi querida Vertical:

Hay tantos espacios vacíos y oscuros que nos separan. Nunca hablamos en oraciones completas. Solamente letras combinadas para formar términos sin sentido. La carencia de libertad nos limita el poder conocernos. Nos cruzan sin avisarnos o pedirnos permiso. Esta rutina nos aprisiona en dos hemisferios que jamás se encontrarán por voluntad propia.

Me gustas, no lo niego, pero es efímera la palabra fuera de contexto. Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero otros dominan el destino de nuestros movimientos. Callo viéndote envejecer con la esperanza de tenerte entre mis brazos algún día.

Te amo, tu inseparable Horizontal

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to Microcuento: CRUCIGRAMA – AMOR SIN FRONTERAS

  1. expression is very beautiful, but I see it as a poem composed in prose.

    always a good day friend

    friendly greetings ; Kaligrafi

  2. That is true Kaligrafi, sometimes the inspiration comes with music and I cannot avoid generating a poem instead of prose. Also, sometimes your art for me are visual poems to the soul. Friendly hugs for you too.

  3. Muy bonito!! Felicidades 🙂

  4. frizztext says:

    La carencia de libertad
    nos limita el poder conocernos.

  5. Simplemente, espectacular. ¡Bravo, profesor!

Leave a Reply

