Cuento corto: UN ROMANCE PASAJERO

El espíritu me posee. En segundos siento su aliento sobre mis mejillas. Un zumbido se apodera de mis oídos. Su presencia invade los poros de mi cuerpo.  La energía se transforma en materia.  Cada molécula de su alma se adhiere a las mías. Las venas y arterias se esponjan ante una corriente imprevista de sangre que desea salirse de su cauce. Sin éxito trato de resistir tal emoción. Tengo deseos de llorar y lo evito. Hasta siento una cosquilla extraña en mis genitales. Se acabó mi búsqueda. No hay lugar para excusas, tampoco para dudas. Llegan los minutos de la decisión. Me importa poco que todos aquí se enteren.  Me gusta su furia. La violencia de agredirme me excita.  Lo llevo en las entrañas. La naturaleza de mis genes no la puedo esconder. Él es el escogido.

El público vitorea con más fuerza. Tiro la capa roja. Flota con suavidad antes de tocar la arena. Este enigma de quién de los dos sobrevive me cautiva nuevamente. Él penetra mi costado con fortaleza y me sacude la vida. Caigo y me levanto con más coraje y lujuria. Somos la pareja perfecta. Recojo la capa del suelo y me decido a responder a sus caricias sazonadas de sudor, de violencia. Descubro cotidianidad en sus cuernos. Este dolor me genera satisfacción y una erección involuntaria. Oigo el Olé como un grito que se cuela entre nosotros.

Todos están de pie, mudos ante la corrida espectacular del gran matador. ¡Olé!

toros

About these ads

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuento corto: UN ROMANCE PASAJERO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s