Microcuento: MI HIJA SE FUGÓ CON UN MAFIOSO

trianguloSiempre estás rodeado de misterios como una esfinge indescifrable. Es asombroso lo que el enamoramiento puede hacer. Ella ve luces de alta resolución en tu mirada y desgraciadamente haces temblar con descontrol las llanuras interminables de arena blanca en su piel tropical. Las gotas vírgenes de sudor de seguro se secaron con los vientos huracanados de tu sucio aliento. Cuando llegará el momento que dejes de ser el Triángulo de las Bermudas para mi princesa y la regreses al lugar donde la hiciste desaparecer de nuestras vidas.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Microcuento: MI HIJA SE FUGÓ CON UN MAFIOSO

  1. Segitiga bermuda…, tempat yang penuh misteri…

Leave a Reply

