Microcuento: EL EMBRIÓN – UNA HISTORIA DE AMOR

a-embriónNo necesito la luz del sol ni el bióxido de carbono para sobrevivir. Desde que te conocí no he dejado de crecer. Tengo mayor conocimiento del mundo. Mis raíces te rodean sin intención de soltarte, mi tallo está erguido por tantas emociones. Y la sangre verde retoza por todo mi cuerpo cuando te deseo.

Espero que estés junto a mí cuando mude mis hojas en el primer invierno. Ojalá que no me abandones si con el tiempo cambia mi color o mis olores o si un huracán me azota y pierdo algunas de mis ramas para abrazarte.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

13 Responses to Microcuento: EL EMBRIÓN – UNA HISTORIA DE AMOR

  1. The phrase your sentences are very good indeed, I saw a kink in it, although I sometimes read filled with puzzles, but this is very interesting

    • You are right my dear friend. In my micro stories has a surprise or a kink in it, in order to give a chance to the reader to use imagination to fill the blanks or to discover the clues. Thanks for your support dear.

  2. seeker says:

    Oh but I do need your breath so I will survive as plant.

  3. Farolandia says:

    Qué bonito! Un abrazo.

  4. Es tan maravilloso lo mucho que se puede decir en tan pocas palabras. ¡Precioso!

Leave a Reply

