Microcuento: LA VARITA MÁGICA

merlin2

Imagen sacada de Internet

El Merlín que vivía dentro de mí murió en el preciso momento que perdí la magia de tu sonrisa. Las hadas madrinas desde mi nacimiento me enseñaron que únicamente podemos ser libres cuando dejamos volar con entera libertad no solo a la imaginación, sino a la persona que amamos. No hay justificación para la esclavitud en ninguna parte del universo, ni siquiera en nombre del amor. Esa juventud tuya que duerme mis  sentidos está matándome.

Voy a usar mi varita mágica para desparecer, ya que nunca me ha servido para que te enamores realmente de mi.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

5 Responses to Microcuento: LA VARITA MÁGICA

  1. Very interesting story my best friend
    warm regards, calligraphy archipelago

  2. Una pequeña historia llena de amor y de magia.
    Yo diria que es fantastica y a la vez tan real… logras la combinación perfecta. Se siente la renuncia del enamorado y su dolor pero a la vez se sabe que es un ser muy evolucionado pues es capaz de entender que debe dejar libre… Un cuentecito mágico y muy bello.

  3. soylaparka says:

    …que mas quisiera yo tener esa varita, convertir los sueños en realidades, y dejarme llevar…que mas quisiera…seria todo tan diferente!. Bello, un bsss silencioso 🙂

Leave a Reply

