Nanocuento: ¡MI PAPÁ ME AMA!

Disfruta los cuentos enanos en Salto al reverso…

SALTO AL REVERSO

dignidad55

Elizabeth se levantó de la silla de ruedas tan pronto papá demostró respeto por su dignidad, haciéndola desistir de una parálisis fingida que ella usó por semanas para llamar la atención.

Imagen sacada de http://www.esmas.com/fundaciontelevisa/valores/dignidad-pensar.html

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Nanocuento: ¡MI PAPÁ ME AMA!

  1. danioska says:

    Conozco a alguien que te podría acusar de plagio, tanto se parece su historia a tu cuento…

    • En serio? quién es la protagonista de la historia? Yo solo leí el artículo que pusé como referencia y me inventé la misma, primero había puesto una pareja de novios, después de viejitos y al final la musa me dijo que podría ser más impactante con una niña y su papá. Me mata la curiosidad amiga escritora!!! Un abrazo y me dices, no me dejes en el limbo… jajaja

      • danioska says:

        Un familiar no cercano dejó de hablar y se enfermó como medida de presión, para lograr cierto objetivo. Una vez que lo consiguió se curó “de milagro”…

      • Y después la gente habla de las novelas de TV cuando narran cosas tan increíbles como ésta. Siempre pienso que el respeto empieza por uno mismo, y personas que hacen eso tiene la estima baja y hay que darle ayuda, muchas veces profesionalmente… Un abrazote amiga, cuídate mucho!!!

      • danioska says:

        Por supuesto, es algo increíble llegar a esos niveles de manipulación, creo que es algo tóxico y muy nocivo para todos los involucrados.
        Abrazo

Leave a Reply

