Microcuento: EL TULIPÁN ENCANTADO

SALTO AL REVERSO

TulipánTodo en un principio era luz y energía. Cientos de polvos cósmicos danzaban entre los unicornios. La imaginación tomó forma de tulipán y comenzó a brillar más y más según aumentaba el ritmo sus delicados pétalos amarillos.

El tulipán mágico dejó escapar decenas de hilos de luz de su pequeño centro y al final de cada uno fueron apareciendo hadas, duendes, unicornios, centauros, libélulas, sirenas, dragones, caballos alados y magos. Este tulipán parlante cantaba como los ángeles en todos los idiomas y dialectos simultáneamente.

Al  guiñar uno de sus pétalos luminosos se crearon los sueños en el mundo de los mortales. Así se originó el mundo onírico para que los seres humanos puedan descansar su espíritu, después de un largo día de trabajo.

Imagen sacada de http://kaligrafinusantaraonline.wordpress.com/page/10/

Kaligrafi Nusantara Kami Berkarya dan Syiar Islam Melalui Kaligrafi. Este microcuento es un homenaje a su excepcional blog. Este blog está repleto de…

View original post 13 more words

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Microcuento: EL TULIPÁN ENCANTADO

  1. teclalinda says:

    Me encanta leer y si lleva tanta imaginación me absorbe .. ahora que.no me escuchan , los tulipanes amarillos , me los regalan , en festividades , o cumpleaños , es mi flor favorita ….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s