SI AÚN AMAS A TU PAREJA, ¿CÓMO LO DESCUBRES?

Una reflexión sobre cómo podemos saber si todavía estamos enamorados de nuestra pareja, anda, atrévete a evaluar tu relación…

SALTO AL REVERSO

unicornio3El amor es en definitiva un juego de riesgos. O metes la mano en el fuego y te quemas y aprendes a amarte primero o simulas ser idiota y pensar que eres feliz. No es tan fácil saber si amas a tu pareja o si estás con quien ya no te genera momentos de felicidad y satisfacción. Si aún amas a tu pareja, ¿cómo lo descubres? Hay una diferencia entre desear estar por una atracción física o por el mero hecho de la costumbre o rutina. O porque te conviene social o económicamente o por culpabilidad. Peor aún porque entiendas que aunque te lastima estar en su compañía no te mereces algo mejor.

El amar es un proceso que nunca termina. No es un nido, ni un contrato legal o una alcoba a la que entremos a jugar a estar enamorados. Es algo serio, con tanta seriedad que llega a doler…

View original post 143 more words

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to SI AÚN AMAS A TU PAREJA, ¿CÓMO LO DESCUBRES?

  1. My sweet friend, I have nominated you for some awards! Please visit this link: transcendingbordersblog.wordpress.com/2013/08/25/a-bunch-of-awards-2/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s