Microcuento: EN BÚSQUEDA DE SU AMADO

LUCIERNAGASSoy una luciérnaga enamorada. Ayer escribí un poema para mi amado y fue tanta la pasión que el arcoíris se quedó sin colores, pero él no aparece. Hoy el cielo está sin sonreír porque sin intención le robé la sonrisa multicolor y aún sigo sin él.  Creo que sé cuál fue mi error, cambiaré de estrategia. Mañana por la noche robaré la luna y las estrellas. Solamente así podré encontrarlo en la oscuridad.

Imagen sacada de http://fantasie.20six.de/fantasie/art/711699/MARINA-Y-EL-HADA-DE-LAS-MARIPOSAS

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Microcuento: EN BÚSQUEDA DE SU AMADO

  1. beautiful – fantasy world is also beautiful
    with regards

  2. neggfre says:

    Una dulce búsqueda, muy tierno…y triste. Abrazos, poeta.

  3. melanie says:

    hola amigo Edwin! c’est magnifique: des lucioles amoureuses… me gusta mucho… 🙂
    con amistad, Mélanie

  4. ilargia64 says:

    Qué bonito! No hay que desesperar cuando se busca el amor verdadero!

Leave a Reply

