Reflexión: DIOS, ¿POR QUÉ NO TE DEJAS VER?

dios1Eres mi fórmula química favorita, H2O. De los elementos que creaste en el universo, el agua es el más que relaciono contigo. No dependes de tu estado de ánimo para amarme. Eres sólido, líquido, o gaseoso. Eres energía, luz indivisible que me inyecta felicidad cuando me siento solo y como un fantasma te desvaneces luego de quitarme la sed y el hambre de amar. Nunca he entendido por qué no te dejas ver. No creo que pierdas tu grandeza por eso. Eres tan misterioso como único, pero desde pequeño te amo. Lo importante es que le das significado a mi vida y me llenas de paz.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

15 Responses to Reflexión: DIOS, ¿POR QUÉ NO TE DEJAS VER?

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para mis amigos de Salto al reverso esta reflexión…

  2. cindy knoke says:

    This is lovely! I can relate. I love plants in the same way. They emit pure oxygen~

  3. ¿Por què Dios no se deja ver ?… Walter Benjamin nos dice que el Mesìas (Benjamin es judìo), no se muestra sino por “rendijas”, “es un momento y ya pasa”. Hay momentos especiales en nuestra vida en los que sentimos la plenitud de lo sagrado, la presencia de aquello que nos trasciende por completo y sin embargo se comunica con nosotros. Benjamin dice que el Mesìas aparece por rendijas, que no viene a cerrar la historia, sino que acompaña la historia, que la presencia del Mesìas es intermitente pero constante y como tal podemos tener en algùn momento un contacto con lo sagrado, con lo divino, con lo absoluto. Saludos, Guillermo Antinucci.

  4. Bella reflexión.
    Un besote.

  5. Chojesús says:

    Buena pregunta, Edwin.
    Sabes, eso mismo me lo he preguntado yo más de una vez.
    Un abrazo,
    Jesús

  6. Hermosa reflexión!
    Dios lo es todo 🙂
    Saludos!!

Leave a Reply

