Microcuento: EL MUÑECO DE NIEVE ENAMORADO

muneco1Regreso a tus brazos. Por más que intento congelar mi cuerpo la temperatura de mis sentimientos derrite las cadenas. Cada escarcha al caer en el suelo me despierta sin voluntad caminando hacia ti. ¿Por qué me robaste el silencio, ese espacio sagrado para inspirarme, en donde solo las musas podían entrar?

Las diosa del invierno no se siente cómoda con tu presencia, para ella, eres la villana del cuento, aunque llegues cargada de flores y ricas fragancias. La música de mis palabras está confundida, y continúan derritiéndose las esperanzas de mantenerte a distancia. Estoy enamorado.

¡Llegaste querida primavera, me derrito sobre la tierra, así estaré contigo!

Imagen sacada de http://wallpaper-wide.ru/es/preview.php?hd=261

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Microcuento: EL MUÑECO DE NIEVE ENAMORADO

  1. la pena que el muñeco de nieve se reedite. me gusto.

  2. Qué rico que estás por las redes nuevamente querida amiga, es cierto, pobre muñequito de nieve, a veces el amor no se puede entender… Un fuerte abrazo belleza corazón!

  3. Delicioso. Eres una caja de sorpresas sin fondo…

  4. melanie says:

    hermoso y delicioso, Edwin… me gusta mucho! 🙂 abrazos de Francia, Mélanie

Leave a Reply

