Nanocuento: ¿POR QUÉ TODAS ME ABANDONAN SI SOY PERFECTO?

Disfruta los nanocuentos en el blog de saltoalreverso…

SALTO AL REVERSO

durmiendo con la lunaAxel no tuvo otro remedio que enamorar a la luna para poder reconciliar el sueño después que su amante lo abandonó, al despertar ella se había ido también, él lo justificó alegando que su reciente amante había entrado en la fase de luna nueva.

 Imagen sacada de http://inmika35.wordpress.com/

View original post

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to Nanocuento: ¿POR QUÉ TODAS ME ABANDONAN SI SOY PERFECTO?

  1. Maravilloso. Se ve que eres bien romántico! Eso me encanta! Un abrazo de “Luna”

  2. Me complace comunicarte que me encanta tu Blog y lo he nominado para Liebster award 2013, puedes encontrar dicha nominación en este Link: http://pensamientosdevida.wordpress.com/2013/09/03/nominacion-que-me-llena-de-satisfaccion/ . Gracias por compartir tu maravilloso blog.

    • Honrado y agradecido por esta nominación y aprovecho para felicitarte por tu nominación y las muchas que has recibido pues tu blog es excelente y muy divertido. UN ABRAZOTE TORMENTOSO DESDE EL CARIBE!!! GRACIAS!!!

  3. al menos él tenía a la luna… yo no tengo ni luna ni a quien enamorar 😦

Leave a Reply

