Nanocuento: EL MILAGRO DEL PERDÓN

sadness-gaiaHoy el ángel de la muerte vino a visitar a William, él no tuvo temor en recibirlo, pero le solicitó unos minutos para perdonar a todos sus enemigos, solamente así pudo descansar en paz.

Imagen sacada de Internet bajo imágenes de ángeles hermosos

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Nanocuento: EL MILAGRO DEL PERDÓN

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para mis amigos de Salto al reverso este nanocuento desde mi blog…

  2. bellezacorazon says:

    perdonar es precioso o que yo no soy rencorosa. preciosa frase amigo. muchos besos

    • Me alegro que te haya gustado amiga. Si no somos recorosos, son más llevaderos los problemas que se nos hacen más difícil solucionar, entre ellos los de salud. Besos querida amiga, espero que te encuentres mejor!

  3. Chojesús says:

    Aleccionador, Edwin.
    me ha encantado.
    Un abrazo

  4. Perdonar no siempre es fácil pero es muy necesario.
    Me encantó.
    Besotes.

  5. seeker says:

    Forgiveness makes one peaceful. Inspiring.

Leave a Reply

