Cuento Corto: HOLOCAUSTO CIBERNÉTICO

ovnis1Año 2023. La señal de todos los equipos electrónicos fue interferida simultáneamente. El caso de Mark no fue la excepción, apareció en la pantalla del ipad la imagen de él dando un mensaje. Así respectivamente sucedió en todo el mundo. Todos estaban asombrados de ver sus propias imágenes dando un mensaje de catástrofe, anunciando que los sistemas de la Red se apagarían y que estaba prohibido todo lo relacionado a la Internet.

Durante meses hubo caos y destrucción, bajos suministros de agua potable y cero energía eléctrica. Sobrevivieron los más fuertes y los más inteligentes.  Esta generación está demasiado dependiente de las computadoras. A los dos años los más fuertes habían muerto, y solo algunos con inteligencia emocional que subsistieron, empezaron a repoblar la tierra.

Mark_Zuckerberg

Mark Zuckerberg

A los cuatro años los extraterrestres regresaron para observar cómo iba el experimento. En el clandestinaje ya existían prototipos de computadoras y un sistema en ciernes de las Redes Sociales. Los alienígenos se maravillan de lo testarudos que son los terrícolas, en especial Mark Zuckerberg, que volvió a montar el facebook a pesar de la prohibición del imperio marciano.

Advertisements

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

6 Responses to Cuento Corto: HOLOCAUSTO CIBERNÉTICO

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para mis amigos de Salto al reverso…

  2. Como haces que uno entre en el relato…
    Gracias amigo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s