Microcuento: EL VALS DEL MINUTO

INSTRUCCIONES: Primero, apriete el botón de iniciar el vídeo para que la música de Chopin le sirva de trasfondo al microrrelato. Segundo, leálo cuidadosamente y con lentitud, así se disfrutará mejor esta historia de horror…

bailarines123:59:00 -lo besa sin tocar sus labios. 23:59:05 -acaricia sus pectorales y muerde sus tetillas avergonzadas por el frío de la noche.  23:59:10 -seca una lágrima de candidez que deja escapar al excitarse. 23:59:14 -toca con su lengua la punta virgen de un Everest asustado. 23:59:20 -crece ante su mirada atónita un Vesubio rabioso. 23:59:24-ella se bambolea al penetrarla. 23:59:27 -el feto de solo meses engendrado descubre la visita del intruso. 23:59:32 -el marido de Lola llega. 23:59:36 -el amante se escapa por la parte trasera de la casa. 23:59:40 -Marcos entra, la mira, la posee y descarga su almíbar sobre su salada orquídea manoseada. 23:59:43 -él lee su rostro desencajado. 24:00:00 -Ella yace en medio de la sala boca abajo y una mosca juega con la sangre de Lola que abandona su cuerpo con una rapidez asombrosa.

imagen sacada de http://www.revistadeartes.com.ar/revistadeartes37/pintura_robert_heindel.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Microcuento: EL VALS DEL MINUTO

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para mis amigos escritores y artistas del bog Salto al reverso les invito a escuchar, a bailar y a reflexionar sobre esta macabra historia…

  2. El vals dura mas de un minuto xD

    Me gusta la idea de colocar el tiempo.

  3. Impresionante! Qué imaginación!!!

    • Gracias querida amiga, desde pequeñito, me metía en muchos líos en la escuela por mi sobrada imaginación. Sin embargo, con las chicas siempre fue una destreza muy valiosa, jajaja. Es una broma de un chico de 57 años, jajaja… Abrazos desde mi islita

  4. trace700 says:

    Love love looooove my Chopin!

  5. No hay género que se te resista, maestro!

    • Me encanta la diversidad, por eso escribo de todo y sin censura, depende como me sienta. Aunque te confieso galán, que hay veces que lo pienso dos veces antes de publicar algunos posts. No por mí, sino por algún lector que se pueda ofender. Luego respiro y digo que se joda, si no tienen la capacidad de respetar los estilos y criterios de los demás, no los quiero como seguidores…jejeje (qué fuerte profe como dirían mis estudiantes universitarios) Un abrazo amigo escritor.. de tu amigo el camaleón literario…

  6. Stark says:

    Nunca había leído nada parecido. Asombroso.

  7. ¡Qué fuerte, profe! Hahaha. Me encantó la música. Sentí que estaba sentada en un teatro viendo una obra 🙂 ¡Bravo!

  8. melanie says:

    una palabra solamente: magnfique… Bonne continuation! 🙂

Leave a Reply

