Poema: LLANTO DE UNA MUJER ENAMORADA

1282471235_115115131_2-COPIAS-A-MANO-DE-PINTURAS-AL-OLEO-Girona-1282471235
¿Qué quieres ahora?”,
divagaba entre sollozos…

“Cuando me creo que por fin tú has desaparecido,
renaces trasmutado en un torrente de lágrimas
y ocurre el bautizo del engaño nuevamente,
evangelizando mi incredulidad
sobre la cama vacía,
vestida de las heladas sábanas
que abandonaste hace años…

Por más que me escondo de ti,
los dondequiera se convierten en cuandoquiera
y como tornado me revuelcas las extrañas
a tu voluntad.

¿Qué tengo la culpa por seguir amándote?
¡Lo acepto!
La dignidad cuando está herida
tarda en sanar,
y eres un experto
escurriendo tus recuerdos
por las minúsculas rendijas
de mi desquebrajado corazón”.

A pesar que esta mujer lo sacó de su vida,
Ella no logra desterrarlo aún de sus sueños.

http://gironacity.olx.es/copias-a-mano-de-pinturas-al-oleo-iid-115115131

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to Poema: LLANTO DE UNA MUJER ENAMORADA

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para los amigos de Saltoalreverso les regalo mi último intento de poesía, para mí es prosa disfrazada de versos (perdón a los poetas por mi atrevimiento)… Abrazos queridos escritores y artistas de este fabuloso blog!

  2. WordsFallFromMyEyes says:

    I needed Google translate but wow – wonderful. Wonderful words.

  3. Even the translated version is good:)

Leave a Reply

