Reflexión: SOY UNA MÁQUINA DE SANACIÓN

viaje astralSiempre nos duele algo ya sea en el cuerpo o en el alma, para cualquiera de los casos tengo una receta infalible:

  1. Ponte tú como la prioridad en tu vida, no hay otra.
  2. Ama a tus seres queridos sin que te salpiquen o te responsabilicen con sus problemas.
  3. Piensa que el dolor es transitorio, es ley universal que todo lo que empieza termina.
  4. Respeta a los demás para que no violen tu espacio.
  5. Cree en ti no importa lo negativo que digan tus enemigos, aunque sean tus seres amados.
  6. Atrévete amarte, a retar el tiempo, a disfrutar la incertidumbre y el riesgo.
  7. Llora cuando sea para liberarte de los prejuicios y de la venganza, no para lamentarte de tus decisiones o para pasar de víctima o dejarle saber al mundo que eres débil.

Hoy decidí convertirme en una Máquina de Sanación. Cierro los ojos en la noche, y después de pedir al Universo por mis seres queridos, amigos y por mí, empiezo la ceremonia.  Pienso que soy autosuficiente, que mi cuerpo, mezcla de materia y espíritu es perfecto. Y por ser perfecto, tiene la capacidad para auto sanarse. Me acuesto recto, boca arriba, con los pies y manos pegadas a mi todo. Pienso que soy agua para sentir cada pulgada de mí ser.  Dejo que la energía corra por todas mis venas desde el cerebro hasta llegar a mis pies. Luego me transformo en fuego y voy calentando cada átomo de mi cuerpo, nombrándolas, llamándolas con cariño, según las toco con mi pensamiento: PIES, TOBILLOS, PIERNAS, RODILLAS, MUSLOS, CADERAS, PENE, CINTURA, ESTÓMAGO, ESPALDA, PECHO, CORAZÓN, PULMONES, MANOS, BRAZOS, HOMBROS, CUELLO, BOCA, LENGUA, DIENTES, ENCIAS, NARIZ, OJOS, CEREBRO, PELO. Puedo sentir como se evaporan mis penas, mis miedos, mis fantasmas, mis complejos, mis prejuicios…

Esta meditación conmigo y con mi Cosmos no tiene precio mis amigos. Soy pura energía que quema las células desgastadas o muertas y las reemplaza por nuevas a todo color. La habitación de mi cuarto se prende en destellos multicolores por mi auto sanación.  Abro los ojos del alma y puedo ver que floto y logro traspasar las paredes como si fueran de aire. Desde mi cama puedo ver las estrellas sonriendo por este viaje astral hasta mi esencia. Puedo observar mi cuerpo vaporoso desde arriba y a mí esposa al lado aún durmiendo. Cuando ya el vapor se ha despejado regreso a mi cuerpo y entonces abro finalmente mis párpados y le doy la bienvenida a mi nuevo ser. ¡No estoy loco! ¡Es sensacional y divertido! ¡Funciona!

Este ceremonial lo hago por lo menos una vez al mes,  aunque estoy convencido que cuando duermo, mi subconsciente, lo hace en secreto sin avisarme.

 Imagen sacada de http://www.tumblr.com/tagged/desdoblamiento/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

15 Responses to Reflexión: SOY UNA MÁQUINA DE SANACIÓN

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para mis amigos de Saltoalreverso estas gotas de sanación…

  2. Realmente hermoso. Gracias.

  3. Chojesús says:

    Edwin, no te voy a pagar la consulta, pero pienso utilizar tu receta.
    Gracias, por publicar estas cosas que pueden ayudar a muchas personas.
    Un abrazo fuerte,
    Jesús

  4. Doris says:

    Hermoso lo voy a imprimir, voy hacerlo hoy junto con la luna, mil gracias.

  5. Que lindo y real mensaje

  6. Perfecto! creo que me gustó como para agregarlo cuando aplico la técnica de Jacobson,
    Saludos!!

  7. Fátima says:

    estoy convencida que funciona….

Leave a Reply

