Nanocuento: MI OSITO DE PELUCHE

LA_LEC~1Los padres de Raquel están tan ocupados que la niña solo tiene a su osito de peluche para que la supervise, corrija las asignaciones y la asesore de cómo solucionar el problema del bullying que ella tiene con su primo Freddie.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Nanocuento: MI OSITO DE PELUCHE

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para compartir con mis amigos escritores y artistas del blog, Saltoalreverso, esta historia del osito de peluche, abrazos y besos a todos…

  2. Chojesús says:

    Triste, pero hay mucho de verdad en este cuento.
    Un abrazo, Edwin

  3. No puedo decir que “Me gusta” porque es una triste realidad que están viviendo los jóvenes hoy en día: los padres tan ocupados y los niños tan desamparados!

    • Los temas de mis cuentos son bien variados, dirigidos a todos los gustos y preferencias, lo importante de un cuento, en especial, los nano, de una sola oración, es que logre llevar una historia completa y que el lector se sienta alegre cuando sea de festejar, llore cuando se sienta triste, molesto cuando sea una injusticia. Así amiguita entiendo que si te llegó el mensaje porque no pudiste ni darle “like” y aunque parezca contradictorio, tu comentario es el mejor reconocimiento que le han dado a este cuentecillo. Un fuerte abrazo querida amiga!!!

Leave a Reply

