MIcrocuento: ¿JUEGAS CONMIGO?

bailarina3—No importa que haya perdido mis piernas en uno de los ataques terroristas en el centro de Siria hace quince años, la explosión nunca me quitó la capacidad de soñar, en mis sueños sigo siendo una bailarina espectacular.

—Kaili, tú siempre jugando a ser feliz, no te cansas.

—Zabdi, prefiero ser positiva, a jugar a ser infeliz como tú. No me canso de ser feliz ni tampoco de bailar. Anda, tuviste la dicha de salir ileso del atentado terrorista, aprovecha las piernas fuertes que tienes, ya que la imaginación y la perseverancia las perdiste con el estallido.

http://www.artelista.com/obra/2171534453962848-bailarinaballet.htm/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

11 Responses to MIcrocuento: ¿JUEGAS CONMIGO?

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para compartir esta asombrosa mini historia…

  2. lgyslaine says:

    este está tocando

  3. Oh la mente!!! puede con todo. Yo sueño que tengo todo aunque no lo tenga. Gracias por hacerme vivir tu maravillosa obra. Un abrazo.

  4. Un gran mensaje.
    Un besote

  5. IkramBarcala says:

    Me encanta! En el fondo y en la forma.

    Gracias por estos grandes mensajes en cápsulas chiquititas!

  6. melanie says:

    Hola young man! 🙂 magnifique image & super-text…
    @”prefiero ser positiva, a jugar a ser infeliz como tú.” – de acuerdo y claro que si… 🙂

    un abrazo frances y hasta luego, amigo! 🙂

Leave a Reply

