Cuento corto: LA NIETA DE UNA BRUJA

niña con manzanasNo sé, me gustan tanto las manzanas, tengo dudas que la maestra de salón hogar se merezca probar este sabroso manjar…  bueno pero mi abuelita me dice que hay que enseñarle a los demás. Voy a compartir, le llevaré una manzana, quizás un día de estos ella comparta conmigo lo poco que parece tener.

A la maestra le brillaron los ojos con mi regalo, también a su lado resplandeció el espíritu de la manzana, como dice la abuelita Carmen,  el aura se le alborotó. La maestra agradecida me sonrió y en la merienda se comió la manzana. La mirada de la señorita cambió y ella se quedó dormida en su escritorio. Todos me observaron sorprendidos y con una pizca de susto en sus miradas. John buscó al director escolar. El principal acostó a la maestra en el piso y tratando de revivirla le dio respiración boca a boca. Ella despertó sonriendo…

Imagen: Pintura de la extraordinaria artista Nicoletta Tomas Caravia

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Cuentos. Bookmark the permalink.

13 Responses to Cuento corto: LA NIETA DE UNA BRUJA

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Para los amigos escritores y artistas del blog Saltoalreverso comparto una de mis manzanas embrujadas… jajaja Abrazos y besos a todos.

  2. alpuymuz says:

    Algo sí, como hondo asentado, pero tampoco tanto. Uno mi risa al coro de las tuyas. 🙂
    Saludos

  3. Las manzanas son muy buenas.
    Un abrazo amigo!

  4. Excelente relato y me encanta las manzanas. 🙂
    Un besote.

  5. Comeré manzanas y esperaré a que alguna Hada me hag a la respiración boca aboca.

    Cuento genial.
    efe

  6. ¡Tremenda idea! Me gustó mucho 😀

Leave a Reply

