Microcuento: EL HOMBRE DE DOS CABEZAS

arte-surrealista-pintura (7) hombres de dos cabezasEl circo cerró sus puertas por asuntos financieros y legales. Bernardo, el fenómeno de dos cabezas, la estrella del Circo Húngaro se ha quedado sin trabajo, la frustración es doble, la necesidad de ahogar sus penas en alcohol es más costosa, sin contar el costo duplicado para quitar los dolores y mareos de la resaca. Él posee una gran ventaja, cuenta con dos cerebros para formular y analizar alternativas para reinventarse laboralmente. Además de que él tiene quien le escuche sus quejas, le susurre al oído canciones de cuna para evitar el insomnio, entre otras manifestaciones de cariño para bajar el estrés.

Imagen: Pintura de Edgar Noé Mendoza Mancillas (Durango México)

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

10 Responses to Microcuento: EL HOMBRE DE DOS CABEZAS

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Conoce a un hombre de dos cabezas desempleado y después me cuentas tus reacciones… Saludos amigos escritores y artistas de Saltoalreverso

  2. neggfre says:

    Wow. Ahora pienso particularmente en mí, desde mi yo…el de al lado. Saludos y abrazos.

  3. Ernán Dezá says:

    Complicidad total con tu texto. Lo he experimentado y es la gloria. Un abrazo.

  4. Chojesús says:

    Está muy bien. ¡Yo quiero también otra cabeza! Otra que me sirva de papelera de reciclaje.
    Muy bueno.
    Un abrazo, amigo.

Leave a Reply

