Microcuento: INVASORES DEL PLANETA VENUS

arte surrealistaHelen tomó el bote, subió a su primogénita, escapó aterrorizada de la isla cuando descubrió que su marido no era el hombre con que se había casado hace ocho años, sino un extraterrestre que deseaba conquistar el planeta Tierra.  Luego de siete meses parió una criatura azul que fue reconocido como hijo legítimo y único heredero de la nueva dictadura alienígena.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15858958/Las-pinturas-surrealistas.html/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

9 Responses to Microcuento: INVASORES DEL PLANETA VENUS

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Cuidado con los extraterrestres del planeta Venus, están por dondequiera…

  2. Lilith says:

    Como tienes tiempo de hacer tantos relatos como haces y con tanta inventiva. 🙂 Un saludo y enhorabuena por esa imaginación.

    • Sabrás que descubrí mi fuente de inspiración, y no tardo más de 25 minutos en conseguir una imagen que me transporte al mundo de las hadas y escriba. O me llega la musa y busco la imagen. Es como respirar, no paso ningún trabajo y me lo gozo a plenitud! Llevo más de un año escribiendo todos los días. Abrazos hermosa Lilith!

  3. sethparada says:

    Hola Edwin! Te he nominado al Liebster Award. Pasate por mi blog para que veas de que trata http://wp.me/p2wUBD-5M

  4. Inspirado por Superman? 🙂

  5. Ja ja ja tremenda imaginación! :0

Leave a Reply

