Microcuento: LA FRUTA PROHIBIDA

quenepa

QUENEPA: Fruta exótica del Caribe de la cual se prepara un licór erótico llamado bilí

Desde que ella entró al cuarto, me observaba con mucho deseo. Sabía que yo era el manjar más jugoso para la prostituta. Soy un joven presumido, irresistible y virgen.

¡Diablos! Ella sin terminar de quitarme la verde vestimenta empezó a chuparme la cabeza, más que una caricia parecía que ella me estaba arrancando las entrañas. Intenté gritar y el mar de saliva que brotaba de la boca de Raquel me ahogaba las pasiones. La mujerzuela por desesperada me succionó tan fuerte que se atragantó con la pulpa. La ramera tuvo que escupir el jugo agridulce al vacío. Estoy herido, pero sobreviví la iniciación con la mujer más famosa del prostíbulo.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

16 Responses to Microcuento: LA FRUTA PROHIBIDA

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Los invito a disfrutar de esta fruta llamada Quenepa, un delicioso manjar exótico del cual se prepara el mejor licór erótico del Caribe, pero cuidado con la lectura, no es lo que parece… Un fuerte abrazo a todos queridos amigos

  2. I’ve seen the fruit of the Caribbean, and the story of a very interesting friend
    I am glad you are still able to greet my best friend, hopefully always in happiness.
    best wishes, calligraphy

  3. Grande amigo.
    Un abrazo!

  4. Chojesús says:

    ¡Genial!
    Este me lo guardo también.
    Un abrazo, hermano.

  5. alpuymuz says:

    Ya, ya… Esperemos esté fuera del desconsuelo (literario) y de la herida cicatrizante de la composición. Feliz relatín. Saludos.

Leave a Reply

