Reflexión: SÉ QUE NO ME AMAS

viaje-en-globoCuando yo deje de pensar en ti, el globo de mi dignidad volverá a elevarse por los cielos y podré mirarme en el espejo de las nubes  con respeto, satisfacción y libertad… antes, debo sacarle brillo a las nubes con mi paño de lágrimas para poder apreciar el reflejo en el lago de mi autenticidad.

http://www.viajejet.com/viajes-en-globo/

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Reflexión: SÉ QUE NO ME AMAS

  1. Reblogged this on Salto al reverso and commented:

    Acompañame por los cielos y aprovecha, quizás también puedas ver tu reflejo… Abrazos y besos a todos mis amigos

  2. Excelente reflexión.
    Un besote.

  3. Chojesús says:

    …antes debo de sacarle brillo a las nubes.
    ¡Genial!
    Este me lo quedo. Lo he reblogueado, sé que no me ibas a negar el permiso.
    Un abrazo, Edwin

  4. Chojesús says:

    Reblogueó esto en chojesusy comentado:
    Add your thoughts here… (optional)

  5. alpuymuz says:

    Recuerdo: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”.

Leave a Reply

