Microcuento: LA VAMPIRA RECIÉN NACIDA

vampiroAhora sé el porqué no te puedo sacar de mi pensamiento. Y comprendo este sentimiento que confundí con amor en un principio. Pero entre más te quiero alejar, como un imán más te pegas. Sin embargo, este sentimiento está en un nivel más allá del amor. Es la génesis misma, es algo tan hermoso que desquicia, es mirarte y verme en tus ojos y tocarte cuando realmente es a mí misma que acaricio. Eres el vampiro de mis sueños y jugaste a ser Dios para crearme a tu imagen y semejanza cuando me chupaste la sangre. Pero confórmate, aunque ahora mi vida te pertenece, mi alma se escapó de mi cuerpo la noche que me convertiste en vampira.

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Microcuento: LA VAMPIRA RECIÉN NACIDA

  1. Wow! Me ha encantado (Me gustan las historias de vampiros).
    Besote.

  2. alpuymuz says:

    Muy lucido el relato, Ed, pero me has pillado con el paso muy cambiado: voy a correr por tus trabajos precedentes. Un abrazo.

Leave a Reply

