Nanocuento: EL MUNDO AL REVÉS

maletinesEn el país de los maletines todos salen en las mañanas contentos a pasar las ocho horas obligatorias con sus respectivos hijos y cónyuges  en una Reserva Familiar, luego vuelven a su país para seguir trabajando.

Pintura surrealista de Vladimir Kush

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos. Bookmark the permalink.

10 Responses to Nanocuento: EL MUNDO AL REVÉS

  1. lagaviotaconamor says:

    Tienes una gran imaginación felicidades por este cuento al revés…la pintura es buenísima
    Un besote

  2. Perfume de mujer says:

    🙂
    Muy bueno jeje…yo quiero un mundo así!!
    ocho horas en casa o amigos y unas cuantas en el trabajo…
    Saludos!!

  3. Que diferente sería el mundo al revés.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

  4. salvela says:

    ¿No es un relato un poco perverso?

    • La pintura como el nanorrelato puede ser interpretado de diversas maneras dependiendo de las vivencias o filosofía de vida que tenga el lector. Para una persona que lo que le importa es el trabajo primero y no su familia y la desatiende es una cosa, para el desempleado otra, y para el que tiene balance entre sus responsabilidades familiares y las del trabajo es otro cantar. Sí, es mi contestación a tu pregunta, recuerda querido amigo el arte sea pintura, escultura, poema, cuento, música es rico en interpretaciones, por eso me fascina escribir y me cautiva tanto la pintura surrealista. Un abrazo desde mi islita y me encantó tu comentario analítico, por que hasta imaginando podemos rayar en la perversión cuando caracterizamos personajes o narramos realidades o fantasías. 🙂

Leave a Reply

