Microcuento: OBSESIÓN

ZAPATOSLeticia es muy coqueta, nunca se quita los zapatos altos, tiene más de quince pares de variados colores.  No va a ningún lado sin ellos, cocina, limpia la casa, lava la ropa, va de compra, baila, va a su trabajo, hasta hace el amor con su marido. Ella justifica esta obsesión, pues sin ellos alega que se desconecta de la ciudad encantada, donde los deseos se le hacen realidad, sus zapatos son el puente entre la realidad y la fantasía. Ahora que está embarazada el médico le prohíbe usarlos. Leticia tendrá que recurrir al cordón umbilical del bebé para mantenerse conectada a su mundo mágico.

Pintura surrealista de Vladimir Kush

About edwincolonpagan

Autor del libro "Mi Peor Enemigo Soy Yo". Pintor, cuentista, planificador profesional, profesor universitario y motivador. 101% Puertorriqueño.
This entry was posted in Microcuentos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

17 Responses to Microcuento: OBSESIÓN

  1. giselzitrone says:

    Gute Brücke lieber Gruß und einen schönen Samstag Grüße von mir Gislinde

  2. Chojesús says:

    Muy bueno, querido amigo. Como todo lo que escribes.
    Un abrazo!

  3. .Tengo una sobrina de 7 años, se llama Leticia y tiene obsesión por los zapatos altos.
    Con tu permiso, me gustaría enviar el relato a mi hermano. Y se lo lean a la niña.
    Estoy segura le va a encantar.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

  4. Kev says:

    Your words are as surreal as the picture. 🙂

  5. andreascorbutti says:

    ¡Precioso! con el cordón umbilical, comienzan aventuras y experiencias mágicas que nunca te dan unos tacones.ME ENCANTO. Abrazo!

  6. Muy bueno amigo.
    Abrazos!!!

  7. melanie says:

    Vladimir Kush debe haber sido inspirada en Dalí … 🙂

Leave a Reply

